sábado, 4 de junio de 2011

Sycamore.

Llevas 10 minutos escribiendo. 10 minutos y en el fondo sabes que ninguna de las palabras que has escrito tienen significado alguno. Ninguna de las palabra que has escrito marcaran una diferencia, harán un mundo mejor o te darán lo que necesitas.

La verdad es esta: Tienes miedo. Tienes miedo de no saber qué hacer a partir de ahora. Tienes miedo de confiar en ti mismo. Tienes miedo de no ser suficiente. Suficientemente bueno. Suficientemente fuerte. Suficientemente estúpido. Tienes miedo a ser feliz. Porque cuando las cosas van mal, siempre encontramos excusas. Y cuando las cosas van bien, siempre encontramos una forma de joderlas. Lo que sea para sentirte vulnerable.

Hoy no. Ni hoy ni mañana. No sabes que ha cambiado, pero a partir de ahora vas a vivir sin miedo. Estas cansado de que te consuma. Estas cansado de inventar excusas que te alejen de tus obligaciones. Estas cansado de sentir que este mundo es demasiado grande para ti, que existen cosas que nunca vas a ser capaz de entender. Estas cansado de sentirte inútil. Estas cansado de tener que rebajar tu condición para buscar la aprovación de los demás. Estas cansado de palabreria barata. Estas cansado. Y tu no quieres ser asi. Tu no eres así.

Enfrentate a ti mismo y vence a todas las cosas que hacen que te sientas pequeño, inseguro o inadaptado. Ese es el verdadero precio a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario